Post by erusemfudmo on Feb 23, 2022 5:37:52 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Tom Hero Dash ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Tom Hero Dash IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos glitch primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Talking Tom Hero Dash 2022 version ▞▞▞
Feo orible se descarga muy pero que muy lento y no me funciona los juegos culpa de esta collinada Hola 👋 gracias 🙂 😊 😉
Para mí, este juego es genial para pasar el tiempo cuando estás en una situación de espera por algo/alguien, como esperar en la fila, esperar el autobús/tren o esperar a que llegue tu amigo; sí, ese tipo de situaciones 🙂. También recomiendo encarecidamente este juego para niños porque cuando estás a la máxima velocidad no es realmente tan rápido a diferencia de Subway Surfer, Sonic Dash y otros juegos interminables que son extremadamente rápidos cuanto más tiempo juegas.
Se traba mucho cuando entro tarda mucho en cargar y cuando juego de traba y me asé perder a casa rato y cuando presiono algo se tarda en cargar a parte cuando que ría que saltará bagaba y cuando quise que se mobiera a la izquierda se mobiera a la derecha en resumen es el peor juego del mundo lo odio tercomiendo jugar a otro juegos.
Fue bueno hasta que apareció 🙄
Juego muy interesante y divertido.
Entiendo que el juego está recién terminado quizás mejore pero al principio habri el juego y se tildaba así que por eso lo calificó con dos estrellas además los gráficos son buenos Gracias!!
Este es un juego horrible, se retrasa mucho y los anuncios negativamente inapropiados como, por ejemplo, estoy desnudo y tengo 10 años. Lo siento, pero este es un juego horrible. Te advierto que no lo juegues, por eso le doy 1 estrella 😞😞 😞
Es dificil pero divertido
El juego en sí esta muy bien lo que para abrir las cajas y para desbloquear los eventos especiales sería genial que no se tendría que esperar tanto por ejemplo en vez de esperar 2h esperar 57 min. Para el tema de las armaduras aparte de servir solo de decoración que tuvieran algún poder como por ejemplo la armadura de Hank llamada (RAYO DE SOL) que haga mas rápido a Hank mas rápido o otro ejemplo la armadura negra de tom que le de una vida extra. Algo sencillo pero divertido.
Me gusta mucho pero cuando cogía perito de traje azul no me dejaban tener a la gatita o al perito y perdí al perro y lo había acabado de ganar y por eso vorre el juego y recomiendo no descargarlo GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO
Me gusta el juego pero cuando lo acabe no pude jugar otra vez a si que ve lo borre y colmo a jugar a si que lo doy dos estrellas
Bueno el juego es muy bueno yo ya lo he tenido pero los comerciales no me gustan espero que eso lo puedan arreglar
Me gusta pero 2 estrellas porque el juego esta increible pero cuando salto y hago al costado se choca el personaje arreglen ese error por favor no arruinen el juego
Talking Tom Hero Dash - Todo sobre Apple, Mac e Iphone
Me gusta este juego y luego, SOOOOOOOOOOOO, para hacer de Angela 2 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘. A mi hermanito le gusta el juego. juega hank 😟😟😟😟😟😟😊😊😊😊. Thenkyou para hacer de Ángel 2 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Así que me gusta el atuendo 7 💖💖💖💖 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Estoy escribiendo esto para mi hijo de 5 años ... no está impresionado con eso ... dice que no hay dónde gastar las monedas ni exige ... de qué sirven, papá ... no puede gastarlos en nada y como 5 un niño de 5 años diciéndole esto a su papá... pero me alegro de que no puedan impresionar a un niño de 5 años...
Este juego es un tonto juego porque cada vez que juego se blajea y espero que lo arreglen o lo voy a desinstalar
Toy Tap Fever - Puzzle Blast پزل cye
Gran juego para jugar con mi hijo. Ya no funcionará, sigue fallando una vez que el juego llega a la pantalla de inicio.
Súper juego y juego de acción. También tengo 1 problema. Vienen muchos anuncios. Configure esto.
Me gusta hablar de dibujos animados de Tom Hero, pero esta aplicación hace que mi tableta deje de funcionar y es muy irritante. Por favor, cambie ese problema.
Talking Tom Hero Dash Екшън yuc
muy entretenido y emocionado
Juega Talking Tom Hero Dash-Run Game en PC - GameLoop
bueno solo es que cuenta mucho ganarse las cajas
Me encanta, es muy emocionante, pero no me gustan los anuncios de 30 segundos porque arruinan el flujo del juego. Prefiero los anuncios cortos y encuentro que les presto más atención.
Fue bueno, pero el último mundo fue tan difícil de limpiar de los mapaches.
Si es muy buena pero al momento de jugar se traba i es lento para correr que yo para yegar 90k demora
Me gusta el juego PERO PERO PERO le faltan muchas cosas que arreglar, por ejemplo que no gaste mas de 90 de espacio. Si la app no fuera así le daría 5 estrellas. Muy buena app pero, necesita mejorar....
Talking Tom Hero Dash - Descarga el último Android APK ...
Talking Tom Hero Dash Acción ncjl
Talking Tom Hero Dash Akció ghd
Este juego es el mejor yo lo e tenido ase 4 años y no me a tenido ni una falla y se merece 5 estrellas Talking Tom héroes dash mejor aplicación pero que decirme acostumbré desde que lo juge y tengo descargado este juego desde que tenía 7 años y ahora tengo.........
Descargar Talking Tom Hero Dash para PC (emulador gratuito)
Realmente lo odio 😭 hay demasiados anuncios y he calificado solo dos estrellas y hay tantos problemas técnicos
Me gusta mucho el juego, el único problema que tengo es que Becca no está incluida en el juego. Si ella está incluida, será muy divertido, ella puede ser su propio superhéroe, así que haga que Becca entre en el juego en otras actualizaciones.
Me encanta el juego, es súper divertido y siempre será uno de mis favoritos, pero... Actualmente hay un error que hace que el juego se bloquee si se reproduce un anuncio. Espero que esto se resuelva rápidamente para poder volver a jugar uno de mis juegos favoritos. ininterrumpido 😊